Conectar
Danilo Lizano: Asesinos y sinvergüenzas
Cristian Andrés: Asco de gobierno
Jonathan Rodríguez: Con solo ver seas caras se me pierde la billetera.
La Nicaragüense PATRICIA MORA.

Ella admira a un asesino déspota homofobico y racista, el Ché.
El Che dirigía un campo de concentración y ejecuciones sin juicio, era simplemente el asesino favorito de Fidel.
Maricel Vargas: Yo la primera vez vote por el frente amplio pero despues sacaron los dientes... Solo apoyan lo que va contra los ticos.
Hoy Taiwán cumple años. 🇹🇼

Hace 110 años se inició el Levantamiento de Wuchang, que culminaría con el derrocamiento de la última dinastía imperial china (Qing) y daría paso a la creación de la República de China, mejor conocida como Taiwán. El país que conocemos hoy no se parece mucho al de hace más de un siglo, pero sin estos eventos históricos que marcaron su identidad como nación no sería lo que es hoy. La festividad se celebraba en toda China hasta 1949, cuando arribó el dominio comunista y se dejó de homenajear la fecha en la China continental.

Hoy Taiwán es un país más rico que Japón y Corea del Sur con un PIB per cápita de 44.664 dólares y tiene la segunda economía de más alto crecimiento en su región. Entre los tigres asiáticos tiene la segunda economía más productiva (43.47 dólares por hora), unas cuatro veces más que China. Goza de un potencial económico superior al de Canadá, Core adel Sur, Francia, Australia, Noruega, Luxemburgo, Irlanda y deja muy atrás a China. En términos de bienestar, tiene una tasa de pobreza en 0% y la esperanza de vida alcanza la de los países nórdicos superando los 80 años. Todo esto lo combina con un fuerte sector privado (que aporta el 81% de la inversión), libertades personales extendidas, amplia libertad económica y una situación fiscal envidiable.

Esperamos que este gran país, infravalorado y oculto a la vista del mundo, siga cumpliendo muchos años más siendo libre y próspero y que continúe siendo una razón de orgullo para sus ciudadanos.
Liberales Costa Rica : Fue Oscar Arias y los políticos de Costa Rica. Además de los ignorantes fútboleros.
Natalie Gonzales: Unos cuantos pesos nos vendimos a China
ronnyz: Y lo peor...aun Hoy lo seguimos haciendo. (Ampliacion ruta 32)
Datos del Panel Estadístico de Personal (PEP) muestran que las contrataciones de funcionarios públicos cayeron de 13.357 a 1.379 durante la gestión Bolsonaro, frenándolas casi por completo.
Larry Arroyo: Y la elite lo ataca pretendiendo forzar políticas de cambio climático que van contra la misma gente y sin querer pagarles un "marchamo ecológico."
¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR LOS MARXISTAS?

En su afán de infiltrar su ideologia Marxista, los que odian a Cristobal Colón ahora cambian el dia a "Dia del Indigena," y curiosamente muchos llamados "cristianos" lo apoyan tragandose así la propaganda comunista de anti imperialismo.

LO QUE CREIAN Y PRACTICABAN LOS "INDIGENAS"

La sanitación y revisión de la historia es el deporte favorito de los Marxistas, ellos prefieren "celebrar" sacrificio humano, canibalismo y masacres que al explorador Italiano.

Veamos el caso de los Aztecas, aunque el sacrificio humano es el más mencionado en las prácticas de los Aztecas, en realidad había muchos tipos de sacrificios en el imperio. La gente creía que debían una deuda de sangre a los dioses. Querían evitar el desastre pagando la deuda sin fin.

La sangre era un tema común - el sacrificio que los dioses requerían. Por lo tanto, los animales serían sacrificados, así como los seres humanos. Además, había rituales de sangre, donde la gente se cortaba las venas y brazos para ofrecer su sangre a los dioses.

El sacrificio humano fue practicado hasta cierto punto por muchos pueblos en Mesoamérica (y por eso mismo, en todo el mundo) durante muchos siglos.

Pero fue el imperio Azteca el que realmente llevó el ritual a nuevas alturas. ¿Cuántas personas fueron sacrificadas por los aztecas? No sabemos cuántos fueron sacrificados a lo largo de los años - es posible que algunas cuentas sean exageradas - pero probablemente fueron miles cada año - decenas de miles o más todos juntos. Algunas estimaciones reclaman 20,000 al año.

Los Aztecas tenían 18 meses en un ciclo, y para cada uno de los 18 meses había sacrificio ritual. La víctima sería pintada como parte del ritual, serían colocadas en una losa donde su corazón sería removido y sostenido al sol. El cuerpo sería arrojado por las escaleras del templo / pirámide.

El cuerpo sería eliminado de varias maneras, como alimentar a los animales en el zoológico o poner en la pantalla (las cabezas). Practicaban tambien el canibalismo.

Había otras maneras en que los humanos serían sacrificados - disparados con flechas, ahogados, quemados o mutilados de otra manera. Matar en una pelea (como los gladiadores romanos) también tuvo lugar.

Tanto el propio pueblo del imperio como sus enemigos fueron sacrificados. Los guerreros eran a menudo implicados en una guerra especial del ritual llamada xochiyaoyotl (o guerra de la flor / guerra florida). El objeto no era ganar territorio o matar al enemigo, sino capturarlos como alimento para los dioses. Ambos lados de la batalla estaban obligados a luchar, y por lo general eran participantes dispuestos. La gente sería capturada en lugar de muerta, y luego sacrificada.

Así que, los que celebran el 'dia del Indigena" estan celebrando prácticas paganas de crueldad y masacres, ya quiero ver a estos "anti-Cristobal Colón" sacando los corazones a sus enemigos....
Un día como hoy hace 54 años, el Che Guevara era enviado a un pelotón de fusilamiento en Bolivia y pasaba a convertirse en un comunista bueno. Ernesto «Che» Guevara fue una figura clave en la Revolución Cubana, proceso político violento que terminó con 7.006 muertes. Se estima que él mismo asesinó u ordenó matar a 201 personas inocentes, principalmente campesinos, y quiso extender su camino de muerte a otros países. Afortunadamente fue detenido en las selvas de Bolivia, donde un equipo de comandos lo capturó después de herirle en batalla, poniéndole fin a su reinado de terror.

Guevara fue capturado el 7 de octubre de 1967 en la Quebrada del Churo y se le fusiló el 9 de octubre en La Higuera, Bolivia.
Y así es cómo los políticos manipulan la información para llenar su ego.
El Reino Unido hizo una actualización de su lista roja, sacando a CUARENTA Y SIETE países de la lista, y sale el 1mb3c1l de 🤡Carlos Alvarado Quesada 🤡 diciendo que fue gracias al esfuerzo de casa amarilla, del ICT y del Ministerio de Salud.

Qué forma más patética de buscar levantar su imagen, claro, no podían faltar los paclovers a agradecerle al presidente por "lograr" eso 😂😂😂😂
abraham: La palabra es la correcta, gran manipulación.