¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR LOS MARXISTAS?

En su afán de infiltrar su ideologia Marxista, los que odian a Cristobal Colón ahora cambian el dia a "Dia del Indigena," y curiosamente muchos llamados "cristianos" lo apoyan tragandose así la propaganda comunista de anti imperialismo.

LO QUE CREIAN Y PRACTICABAN LOS "INDIGENAS"

La sanitación y revisión de la historia es el deporte favorito de los Marxistas, ellos prefieren "celebrar" sacrificio humano, canibalismo y masacres que al explorador Italiano.

Veamos el caso de los Aztecas, aunque el sacrificio humano es el más mencionado en las prácticas de los Aztecas, en realidad había muchos tipos de sacrificios en el imperio. La gente creía que debían una deuda de sangre a los dioses. Querían evitar el desastre pagando la deuda sin fin.

La sangre era un tema común - el sacrificio que los dioses requerían. Por lo tanto, los animales serían sacrificados, así como los seres humanos. Además, había rituales de sangre, donde la gente se cortaba las venas y brazos para ofrecer su sangre a los dioses.

El sacrificio humano fue practicado hasta cierto punto por muchos pueblos en Mesoamérica (y por eso mismo, en todo el mundo) durante muchos siglos.

Pero fue el imperio Azteca el que realmente llevó el ritual a nuevas alturas. ¿Cuántas personas fueron sacrificadas por los aztecas? No sabemos cuántos fueron sacrificados a lo largo de los años - es posible que algunas cuentas sean exageradas - pero probablemente fueron miles cada año - decenas de miles o más todos juntos. Algunas estimaciones reclaman 20,000 al año.

Los Aztecas tenían 18 meses en un ciclo, y para cada uno de los 18 meses había sacrificio ritual. La víctima sería pintada como parte del ritual, serían colocadas en una losa donde su corazón sería removido y sostenido al sol. El cuerpo sería arrojado por las escaleras del templo / pirámide.

El cuerpo sería eliminado de varias maneras, como alimentar a los animales en el zoológico o poner en la pantalla (las cabezas). Practicaban tambien el canibalismo.

Había otras maneras en que los humanos serían sacrificados - disparados con flechas, ahogados, quemados o mutilados de otra manera. Matar en una pelea (como los gladiadores romanos) también tuvo lugar.

Tanto el propio pueblo del imperio como sus enemigos fueron sacrificados. Los guerreros eran a menudo implicados en una guerra especial del ritual llamada xochiyaoyotl (o guerra de la flor / guerra florida). El objeto no era ganar territorio o matar al enemigo, sino capturarlos como alimento para los dioses. Ambos lados de la batalla estaban obligados a luchar, y por lo general eran participantes dispuestos. La gente sería capturada en lugar de muerta, y luego sacrificada.

Así que, los que celebran el 'dia del Indigena" estan celebrando prácticas paganas de crueldad y masacres, ya quiero ver a estos "anti-Cristobal Colón" sacando los corazones a sus enemigos....