Conectar
El caballo Ajal-Teké es una raza de caballo relacionada con el extinto caballo turcomano, el que se cría en la actualidad en Rusia y en Turkmenistán.

| MOMENTOS PREMIUM
El guacamayo rojo, ​​​ guacamayo macao o guacamayo bandera es una especie de ave perteneciente a la familia de los psitácidos y ave nacional de Honduras. Además, es una de las nueve especies existentes del género Ara, del cual es una de las de mayor tamaño, pues llega a alcanzar 90,7 cm de longitud y 1 kg de peso.
María Vazquez: Hermosas
Zarcero es el distrito primero y ciudad cabecera del cantón de Zarcero, en la provincia de Alajuela, de Costa Rica.​
Las leonas son las encargadas de salir a cazar mientras que los machos deben defender el territorio de la manada.

| MOMENTOS PREMIUM
Colibri es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos. El género agrupa a cinco especies con una distribución principalmente neotropical.

| MOMENTOS PREMIUM
Larry Arroyo: Que bellezaaa!
Las hormigas son una familia de insectos eusociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros, conocías por su trabajo en equipo.

| MOMENTOS PREMIUM
Caroline Camacho: Que hermosas
Maricel Vargas: Bellas
Los asteroideos o estrellas de mar son una clase del filo Echinodermata de simetría pentarradial, con cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más.​ El nombre «estrella de mar» se refiere esencialmente a los miembros de la clase Asteroidea.

| MOMENTOS PREMIUM
Maricel Vargas: Que hermosura
Andrés Medina : Hermosa
Taira Vegas: Que linda por Dios
Draco volans (traducido del latín como "Dragón volador") es un miembro del género de lagartos Draco. Tiene la capacidad de extender los pliegues de la piel (denominados patagio), las cuales están pegada a sus costillas móviles para formar "alas" que utiliza para ´planear de un árbol a otro hacia abajo, sin embargo, como todos los reptiles modernos, carece de la capacidad de mantenerse en vuelo, pero sí puede planear igual que otros reptiles arborícolas. Sus "alas" son de colores brillantes anaranjados con manchas rojas, azules y rayas, que proporcionan el camuflaje cuando se doblan. El dragón volador puede alcanzar una longitud de 19 a 23 cm. Se alimenta de hormigas y termitas arbóreas

| MOMENTOS PREMIUM
La mantis flor es bella y colorida. Muestra un color blanco con rayas naranjas y verdes. Cuando tienen forma de ninfas suelen tener una mancha naranja en el dorso del abdomen que al imitar un ojo ahuyenta a depredadores.

| MOMENTOS PREMIUM
El tapir malayo o asiático es una especie de mamífero perisodáctilo de la familia de los tapíridos.

| MOMENTOS PREMIUM