Conectar
El picozapato​ es una especie de ave pelecaniforme, ​ la única de la familia Balaenicipitidae. Su nombre común alude a la forma de su enorme pico. Es el único miembro de su familia y género
La lavanda es un arbusto aromático que da unas característica flores de color lila azulado con forma de espiga, cuya esencia es utilizada para la producción de perfumes.
El koala es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, endémico de Australia. Es el único representante existente de la familia Phascolarctidae y sus parientes vivos más cercanos son los wombats.
En Computación y Ciencia de datos, pandas es una biblioteca de software escrita como extensión de NumPy para manipulación y análisis de datos para el lenguaje de programación Python. En particular, ofrece estructuras de datos y operaciones para manipular tablas numéricas y series temporales.
Las hormigas son una familia de insectos eusociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.
La grulla coronada cuelligrís​ es un ave gruiforme de la familia Gruidae. Habita comúnmente en la sabana africana al sur del Sahara, aunque suele anidar en hábitats más húmedos.
La cebra de montaña es una especie de mamífero perisodáctilo de la familia Equidae natural de África meridional.
El lobo ártico, también llamado lobo polar o lobo blanco, es un mamífero de la familia Canidae, subespecie del lobo.
Caroline Camacho: Hermosos
La tangara azuleja​ también denominada tángara azulada, azulejo de jardín, azulejo común, tangara azulgrís, simplemente azulejo, viudita, ​ sui sui o suy suy, ​ es una especie de ave paseriforme de la familia Thraupidae, perteneciente al género Thraupis.
El tiburón martillo gigante es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Sphyrnidae.