Conectar
Aunque no lo creas, esta pieza fue hecha por la inteligencia artificial 'NightCafe Studio'.
Titulada "Civilización desolada: Collected fragments", se trata de un collage de obras de arte de la IA que, cuando se juntan, ¡parecen la Mona Lisa!
La gran esfinge en 1850 antes de ser restaurada deja ver una realidad que quizá quisimos humanizar...
Una nueva cueva que sorprendió a muchas personas con su superficie, que se asemeja a las escamas de una serpiente gigante, que, según la leyenda, una vez vivió aquí. La cueva de Naka se encuentra en el distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, a unos 700 km de Bangkok (Tailandia).
El libro, que encontró un "platillo volante" rodeado de relámpagos, se publicó en 1716. Es un tratado de matemáticas de Johannes Funk. En la portada del libro, puedes encontrar un OVNI en un estilo "clásico" para una persona moderna, así es como imaginamos una nave alienígena.
Los reptilianos pueden tomar forma humana según creencias de los estudiosos de los visitantes ancestrales
...cuando mire había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego continuo encendido y en medio del fuego se hallaba el bronce mas resplandeciente. Ezequiel, La Biblia
Hans Arrieta: Definitivamente fue un ovni
¡El Hombre De Marte Uzbekistan!
Sobre las Montañas: Un extraño objeto, que se encuentra suspendido sobre una columna de humo y en el el Suelo: Un extraño ser, con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha, mientras que la otra permanece a la altura del vientre o cinturón.
Los 11 mandamientos de la Iglesia de Satán ✨

🔸1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
🔸2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.
🔸3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
🔸4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
🔸5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
🔸6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
🔸7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
🔸8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
🔸9. No hieras a niños pequeños.
🔸10. No mates animales ni humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
🔸11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
Estas 11 reglas fueron redactadas en 1967 por Anton Szandor LaVey, autor de la famosa Biblia Satánica y quien es considerado como el fundador del credo moderno alrededor del satanismo, concretamente de la Iglesia de Satán.