Conectar
Dios Celestial,

Doy testimonio de Tu Grandeza, eres Inmenso Amado Rey.

Escuchaste mis oraciones trayendo agua a mis pastos, cuando creía todo desierto hasta el final. Entiendo que Tu voluntad es la que me sostiene en Sus brazos, permíteme consolar al frio de la noche, permíteme consolar a la soledad.

Grandioso eres mi Rey, Grandiosa es Tu voluntad.

Vivimos en la eternidad de Tu recuerdo Señor, eres justo, bello y poderoso,

Amén

Padre,

¿Quién más puede darnos la capacidad de escoger entre el bien y el mal?...

Adorado Señor, que el don de discernir sea acrecentado en cada uno de Tus hijos, que todas aquellas decisiones diarias que nos hacen construir nuestra vida, estén ligadas a la benevolencia, a la paz, al amor, Tu Señor Provocador de discernimiento, nos guíes día a día en un mundo en el que siempre hay dos caminos... El bien y el mal...

Ayúdanos Padre a que nuestra escogencia sea cada vez menos difícil, a que nuestras decisiones sean cada vez más acertadas y nuestra capacidad para elegir el camino sea siempre inspirada por Ti Papá...

Gracias Padre porque Tus enseñanzas nos llevan a aprender a discernir entre el bien y el mal, gracias porque Eres Tu quien provocas nuestra capacidad de elegir, y nos das la oportunidad de entender por experiencia que Eres Tu quien le da sentido al sinsentido, que Eres Tu quien le da el valor a mi existir...

Amén
Dios Padre,

Rogamos por los que no tienen esperanza, por los que día a día no encuentran consuelo.

Somos todos hermanos Señor y mientras unos sufren, otros rien.

Ayudanos Señor y protege al que más Te necesita. Te lo rogamos Gran Dios.

Gloria a Ti por la eternidad,

Amén
Amado Redentor, Papito Dios,

Vinieron con sed en sus fauces, con pólvora en sus balas y con odio en sus corazones... Querían derribar nuestra ciudad, tomar nuestras casas y que no se hablara nunca más de Tu Nombre Dios Padre.

Vinieron con sus ejércitos, sitiaron toda nación declarando que no existías, que nunca exististe y que nunca existirás... Más Señor, sus ejércitos se estrellaron contra la muralla invisible, contra el escudo de oro, contra la voluntad del Creador.

Nos encontraron orando Señor, alabando Tu Nombre, Decretando Tu Poder más allá de las generaciones, dándote todo, entregándote todo, siendo fiel a Ti Señor.

Nos encontraron orando Papá, por favor, encárgate Tu.

¡Que todo ser alabe al Poderoso! ¡Porque todo le pertenece a Dios Padre Único Rey!

Amén🙏
Papito Dios,

Amado Rey Celestial, Inmenso Creador, es Tu Poder inalcanzable como Tu Nombre Extenso entre las épocas.

Papá, vemos como en Tu Nombre se abren mares de bendición, como todas las ataduras han sido rotas, como lo que antes habíamos perdido se nos es devuelto, vemos como ahora las nuevas oportunidades son enviadas por Tu Voluntad, vemos como Tu Señor Abres Mares de Bendición.

Sentimos Tu Poder Dios Padre entre nosotros, te sabemos Rey e Inmenso... ¡Escuchanos Señor! ¡Escuchanos Papá! ¡Se abren mares de bendición en Tu Nombre Dios Padre!

Que Tu Espíritu Dios Padre recorra libre Latinoamérica, que someta a la oscuridad y que Tu Nombre Papito Dios sea exaltado entre las naciones,

Amén
Dios Padre,

Tu Señor eres mi escudo, eres el que me protege del mal. Tu Papá has hecho campos llenos de paz en medio de la guerra, para que mi cuerpo repose agradecido y protegido bajo Tu Gloria.

Sabemos Señor que solo Tu eres eterno, que solo Tu Señor comandas desde el infinito hasta nuestros corazones, porque Tu Señor no tienes competencia, porque siempre haz sido Rey y siempre lo serás.

Larga vida al Rey, Larga vida al Inmortal, porque Tu Dios Padre eres nuestra razón.

Gloria a Ti Papito Dios,

Amén
🧎Papito Dios,

Cada paso que damos en Tu nombre mi Dios, sin Ti no somos nada, sin Ti no hacemos nada Tu eres todo para nosotros Señor, eres nuestro oxígeno, nuestra guía, nuestro todo Señor y Tus Santas manos nos protege de todo Padre, líbranos de todo mal y ten Misericordia de nosotros y del Mundo entero por favor.

Amén y amén.
Dios Padre,

Sabemos Señor que existe el mal, pero también sabemos que Tu Señor puedes poner Tu pie sobre el malvado, que puedes alejar al impío, que puedes confundir al ladrón y al violador.

Tu Padre puedes hacer tropezar al amigo de lo ajeno, Tu Señor puedes proteger lo que nosotros no hemos podido proteger.

Clamamos a Ti Señor porque pongas Tu Luz sobre nuestros lechos, sobre esos lugares en los que hemos encomendado nuestras almas ante Tu altar, porque Señor no hay poder humano que detenga a la maldad, solo Tu Padre Celestial puedes nuestras paredes blindar.

Clamamos por Tus excepciones Papá, esas mismas que nos permiten en la noche descansar, para que alejes por completo la maldad y al malvado, para que ciegues sus ojos antes de que nos puedan atacar.

Gloria a Ti Dios Padre,

Amén
Dios Celestial,

Elevo mi oración más allá de mi temporalidad, más allá de los años, más allá del tiempo… Elevo mi oración hasta Tus pies inmortal.

Quiero rogar por las hiladas del tejido que seguirán después de mi recordar, para que sea Tu voluntad en la que habiten y sus descansos sean siempre celebrados con Gloria hasta Tus pies.

Pido por ese momento en sus vidas Padre, cuando más Te necesitaran… No los sueltes de Tu Mano, No los sueltes nunca Inmortal.

Vivimos en la eternidad de Tu recuerdo Señor, eres justo, bello y poderoso,

Amén
Dios,

Rogamos por Tu prosperidad Papá, esa prosperidad que enseña, que cuida y que protege.

Gloria a Ti Gran Soberano del tiempo, gloria a Ti Papá.

Tu Señor eres el dueño del Oro y de la Plata, eres quién todo puede cambiar.

Nos gozamos de Tu presencia amado Rey,

Amén