Conectar
Dios Padre,

Si este fuera el fin de mi vida Señor, no te alejes de mi, como no lo has hecho desde que era niño.

Si esta fuera mi última oración, ven a mi auxilio y recoge mi alma que es tuya, que es para ti y que quiero que viva siempre en Tu compañía.

Apresurate Señor y concédeme los sueños que he dejado pendientes, no porque me debas nada, sino porque sin Ti nada he conseguido.

Mis pasos se confundieron Señor y ahora ya no se que hacer... Solo se que si esta es mi última oración, quiero que sepas, que desde que aprendí a ser humano, aprendí que Tu eres mi Señor.

Gloria por siempre a Tu grandeza Papá,

Amén
🙏Papito Dios,

Vengo nuevamente delante de Ti Señor, primero quiero darte las gracias por Tu amor y Tu infinita misericordia, gracias por un día mas de vida, gracias por lo que hiciste lo que estas haciendo y lo que aún vas hacer hoy. Este es un día lleno de Tu Espíritu Santo, mi copa esta rebosando de tanta prosperidad, mi casa esta llena de La bondad, misericordia y amor del Creador de los cielos. Gracias Padre porque eres tan bueno y maravilloso te amo.

Amén
Papito Dios,
Muchos son los predicadores, miles muertos y vivos han sido profetas, santos, tantos como malos, también buenos han señalado el camino Señor...
Más Padre, solo Tu Eres Dios, solo Tu puedes hacerme escuchar la voz de mi pastor, de mi pescador, la voz que me acerque a Ti Padre, que me lleve hasta Tu regazo y la voz que me una a un ministerio divino, a un ministerio dedicado a Ti Dios Padre.
¡Provee mediante mi esfuerzo vía libre a que se proclame Tu Evangelio Dios Padre!
* Oración: ¡Se Dios en mi Vida Señor!
“Papito Dios,
Padre celestial ya no creeré en suerte ni azar, ya no buscare en dioses de papel la felicidad que solamente bajo Tu regazo se encuentra Señor, ya no pediré prestado para vivir como no merezco, ya no creceré más por mi cuenta...
¡Me rindo Señor! ¡Ya no vivo por mi Señor! ¡Ahora vivo por Ti Dios Padre!
Por todos mis errores, por todas mis dudas, por mis faltas y mis carencias y porque se que Tu Tienes el Poder, que Depende de Ti Señor, por eso y por más te ruego señor que seas Dios en Mi Vida Señor.
Que seas Tu quien además de pintar un nuevo amanecer el que transforme mis finanzas, que seas Tu Dios Padre quien prospere mi negocio, quien reciba mis diezmos y los multiplique en alabanza a Tu Nombre, que seas Tu Dios Padre quien reine en toda mi vida.
¡Se Dios en mi Vida Señor!
¡Que Tu Voluntad Inunde Mi Caudal! ¡Llename de lo que necesito Señor! ¡Cargame de Tu Luz!
Amén
Dios Padre,

Gran Señor del Universo, rogamos por la protección de nuestros seres queridos, para que Tu Señor los protejas más allá de su propia Fe, para que escuches nuestras oraciones y envíes Tu Luz a cuidarlos tanto de día como de noche.

Rogamos por Tu intervención Padre celestial.

Amén
Gran Rey,
He aprendido mucho de Ti Gran Dios, en todos nosotros se ven Tus caras, muchas veces alejados, otras veces más cercanos a Tu Voluntad.
Son mis competidores mis hermanos, tanto dentro de ellos, como dentro de mi habitas Papá… Eres la Sangre que nos une en un solo cuerpo, eres mucho más que cualquier división.
Somos puntadas de Tu costura, simples momentos y nada más.
Escucha Dios Padre mi silencio, escucha mi clamor, mira como comparto con otros, lo que me das de gratis Gran Lord.
Amén
Papito Dios,

Inicio de mi voz, razón de mi existir, gran y poderoso Gran Dios.

Aquí Padre celestial, vengo a dar testimonio una vez más de tus milagros, de aquello que me gritaban que no sería posible, hoy Tu Señor entregas el tesoro en mis manos.

Se reían de mi, decían que no debía adorar al Señor, que no era posible, que no era tan grande mi Dios... Más cerraste todas las bocas Papá y hoy veo tan claro como se ve el sol, que tu lo hiciste aparecer. ¡Tan solo debía creer!

Gracias por ese bello milagro, que ahora pongo nuevamente a Tus pies, para que recibas Gloria, para que recibas Amor, para que Tu Nombre se conozca y Dobles todo corazón.

Te rogamos Señor que recojas la Gloria que llevamos a Tus pies Dios Padre, ¡Solo Tu Eres Rey!,

Amén
Inmenso Creador,

Después de Ti Dios Padre, todo yo me transforme. No quedo oportunidad ni duda, eres Tu fuente de todo esplendor.

Tu libertad es mi Vino, esa con la que reprendo a la queja y a la vanidad, es vivir junto a Ti mi sueño, es servirte mi única felicidad.

Gracias por el tiempo para adorarte, gracias por ser Rey y permitirnos alabarte,

Amén
Padre Nuestro,

Grandioso es Tu Poder amado Rey que cambias el tiempo y ordenas todo a favor. Gracias Señor Poderoso porque sanas mis errores, porque corriges lo malo en mi y lo transformas para Ti.

Soy arcilla en Tus manos, simple creación obediente al Señor.

Gracias a Ti Dios Padre, Gracias por todo Gran Rey,

Amén

Amado Rey,

En momentos de caos, de pérdida, de prueba, cuando más mal nos sentimos, cuando más inútiles somos, Tu por medio de Tu amor, de Tu poder, nos levantas, nos animas, nos confortas...

Tu, Inimaginable Dios, profundo e infinito Eres, estás con nosotros en lo público y en lo secreto, Tu voluntad es insospechable, más no existe nada más justo que ella...

Bendito y alabado Dios, que Tu poder fluya como el agua, salvaje, libre, fuerte y suave al mismo tiempo, que arrase por completo con nuestro pasado lleno de errores, y limpie a profundidad nuestra alma, espíritu y mente, Tu Inimaginable Dios, Eres simplemente Increíble, levantas misteriosamente al caído y puedes bajar de la cima a quien Tu quieras si no es de Tu agrado...

Bendito Rey, que mi derrota sea para Darte la gloria y la honra al levantarme, que la lección al tocar el fondo sea que al levantar mi mirada pueda ver con humildad y detenimiento la grandeza de mi Dios, el que me levanta siempre...

Amén
🤲Dios Padre,

Señor, qué hermosa promesa me has dado, porque si uno se pone de rodillas los milagros ocurren, yo también me pondré delante de Ti Padre del cielo, Una vez más para alabar Tu Santo nombre Señor, porque eres digno de adoración en cada momento y llenas de fortaleza a Tus hijos de generación en generación pasas con amor y alegría para llenarlos de mucha bendición.

¡Padre por siempre alabare Tu Santo Nombre y cantare salmos al Gran Rey!

Amén y amén.