Conectar
👼Papito Dios,

Ciertamente Tu Palabra es luz para mi camino, cuando la escucho veo que todo es nuevo y lo que no veía ahora lo veo y mi corazón se regocija y canta Tu grandeza, has venido Señor, darme alegría en mi casa, has tomado todo lo que soy y cuando la hora llegó, mostraste Tu poder al mundo entero, lleno de misericordia y amor para todos nosotros Señor eres mi Dios, quien me alimenta de fe y mucha prosperidad.

Amén y amén!
Dios Padre,

Gloria a Tu nombre Señor de señores, porque eres bueno, porque eres fiel y porque eres Poderoso.

En Ti Papito Dios depositamos todas nuestras cargas, nuestros corazones están dispuestos a Tu mandato Creador.

¡Te reconocemos supremo y gran Rey!

Amén
Dios,

Gracias por los dones Papá, me haz hecho brillar donde antes solo había oscuridad.

Alimentas mi cuerpo día a día con el pan que Te pido, porque no ha habido noche sin amanecer, ni oración que no halla respondido Tu poder.

¡TE AMAMOS GRAN REY!

Eres Todo Poderoso y Hermoso Gran Rey,

Amén
Dios Padre,

Gracias por todos los niños del mundo Padre, cuida de ellos para que nunca les falte los alimentos y el amor de sus padres gracias por crear a esos seres tan hermosos.

Amén!
Amado Redentor, Papito Dios,

Entona mi voz Señor, se Tu quien regule mis palabras y quien reciba mi adoración... Se Tu Señor de señores, Rey sobre todo tiempo y Victoria sobre toda prueba.

Alabado Gran Rey del Universo, Alabado Tu Gran Dios.

Gran Señor y Creador Entona Mi Voz para entonces a Ti cantar canciones y oraciones, que regocijen Tu corazón, quiero brincar, cantar, sonreír y llorar... ¡Todo porque en Tu Presencia Estoy Gran Papá!

¡Que todo ser alabe al Poderoso! ¡Porque todo le pertenece a Dios Padre Único Rey!

Amén🙏
Rey,

Venimos hasta la puerta de Tu castillo celestial, traemos nuestras cargas, nuestros miedos, nuestras debilidades y estamos unidos, desde diferentes países, clamando por Tu bendición, porque no desampares a Tu pueblo y porque seas nuestra guía en toda situación.

Clamamos a Ti, porque sabemos que eres la fuente, que eres el único, que eres el supremo, perdona Señor a nuestros hermanos que Te han ofendido aprobando leyes que van en Tu contra, más ellos siguen a la oscuridad, nosotros seguimos Tu luz.

Ayúdanos Padre a vencer estos tiempos, Te necesitamos,

Amén
Dios Padre,

Te suplico me des fuerzas y se que tengo mucho por que agradecer, pero mis pensamientos me tormenta no me dejan ver mas allá y dame esa fuerzas Espíritu Santo, dame ese amor y esa fe necesaria para seguir en este camino, he tenido ganas de dejar todo pero se que Tu me tienes una razón para todo Señor, solo enséñame ese camino por favor.

Amén y amén.
Dios Padre,

Nuestra vida es corta Papá, sin embargo Tu eres eterno... Tu sabes Papá que en 100 años ya ninguno de nosotros vivirá, sin embargo Tu seguirás siendo Rey por la eternidad.

Somos pasajeros, como la noche y el día, somos momentáneos, como la niñez...

Es por eso Padre que Te rogamos porque nos bendigas, porque traigas de lo sobre natural a lo natural, porque Tu eres el único que comanda nuestras vidas, Tu eres el único que puede nuestra realidad mejorar.

Gloria a Ti Dios Padre,

Amén
Papito Dios,

Alabado Sea Tu Nombre Gran Y Bello Dios Padre, gracias infinitas por los alimentos, por las sonrisas de las personas con las que me bendices, gracias por la salud de mis amados y gracias por todas y cada una de las bendiciones con que Tu Dios Padre me bendices día a día.

Hoy quiero orar por todo lo que me bendice Señor, por todo aquello que aportas en mi vida que es bendición. Quiero pedirte Señor Poderoso que bendigas a todo lo que me bendice, que le mantengas prospero y que cada gesto de bondad hacia mi sea multiplicado mil veces por Ti Papá.

Bendice lo que me bendice Señor, amplia el caudal de bendición de mi vida, acerca a mi las fichas con las que pueda resultar ganador en Tu Nombre y bendice Señor a estas fichas.

Que sobre nuestros propósitos gobierne siempre Tu voluntad,
Amén
Dios Padre,

Quiero lucir más lleno de Luz Papá, que todo el que me vea sepa que me has bendecido, que Tu Dios Padre eres el poder y la gloria, que alejados de Ti, solamente tenemos turbación.

Mantente cerca de mi Señor te lo ruego, para que mis pasos no se vayan a confundir, porque Tu eres mi Rey, mi Protector y mi Guerrero, eres la fuerza eterna que nunca conocerá fin.

Gloria a Ti Papito Dios,

Amén